viernes, 25 de enero de 2013

Rugby: Previa del partido C.R La Vila - Atlético de Madrid

Este domingo 27 de enero a las 12:30 horas, el Atlético de Madrid visitará las instalaciones jonenses como próximo oponente de La Vila en la División de Honor. El equipo rojiblanco viene de perder ante el Blusens Universidade Vigo por un solo punto. A pesar de esta derrota, la formación dirigida por Miguel Ángel Puerta ocupa una cómoda sexta plaza en la tabla con potencial para seguir defendiendo su participación en el Play Off por el título. 

Por otra parte, los vileros están ultimando la convocatoria definitiva, a la espera de algún cambio de última hora, posiblemente en las posiciones de primera línea. Afortunadamente, el entrenador Hernán Quirelli podrá contar de manera muy ajustada con los dos internacionales Javier Carrión y Matt Cook, ya que la concentración con la Selección Española del XV para preparar los partidos contra Rusia y Bélgica dará inicio en Bruselas el lunes después del encuentro contra los madrileños. 

La posible convocatoria se baraja entre Haeffeli, Delgado, Sanz “Pepín”, P. Martínez, Tilford, G. Carrión, Aristemuño, Metral, Jiménez, Quirante, Quintero, Villalba, Lamboglia, J. Carrión y Sorribes. Como posibles reservas Perona, Lacoste, Cook, Rogles, Valero, Coronel y Gómez “Yustin”. 

Para este partido y los restantes encuentros de temporada, el club vilero ha repartido entre los colegios e institutos de la localidad unas invitaciones escolares con las que los menores de 18 años pueden venir acompañados de un adulto gratuitamente, sorteando en el descanso del partido balones y camisetas para los jóvenes aficionados. A esta nueva promoción hay que añadir la de desempleados gratis y el 50% de descuento para federados en cualquier club de rugby nacional, acreditando en taquilla.