jueves, 17 de enero de 2013

Náutica: Trofeo Iniciación del RCRA

EL RCRA INAUGURA EL 2013 CON El TROFEO INICIACIÓN

Este fin de semana, 19 y 20 de enero, El Real Club de Regatas de Alicante celebrará su primera regata del año 2013 en las instalaciones del Club. 

Una jornada en la que se darán cita patrones nóveles del Club anfitrión y de algunos Clubes procedentes del CN Campello, CN Santa Pola, RCN Torrevieja.

Cuando todavía queda todo el día de hoy para el cierre oficial, el número de inscritos supera la veintena de embarcaciones, entre RIA, RIB y RI Club, y con una estimación de ochenta tripulantes. 

El recorrido que se llevará a cabo, comenzará desde la bocana del Puerto de Alicante, pasando por el Cabo de las Huertas y línea de llegada en las inmediaciones del Puerto de El Campello. Será una travesía de 15 millas para los RI A y RIB y 9 millas para los RI Club. 

En cuanto a las condiciones meteorológicas, todo parece presagiar que será una competición dura y difícil en cuanto a que se prevé vientos del Noroeste, entre 23 y 25 nudos, para la jornada del sábado y algo más flojo para el día siguiente de la competición.