domingo, 20 de enero de 2013

Fútbol: SCD Acero (0) - FC Jove Español (0)

Punto importante en la visita a Sagunto 

Pocas ocasiones de gol en un disputado encuentro. El viento, gran protagonista de la tarde. 

Llegaba el Jove Español al campo del Acero tras conseguir dos victorias en casa. Y salieron a por el partido, pero pronto se darían cuenta de que iba a ser muy complicado sacar un resultado positivo de El Fornàs. 

Los visitantes trataban de salir con el balón jugado como en los últimos encuentros pero el Acero se encontraba muy cómodo jugando a la contra. En alguna de ellas a punto estuvieron de crear peligro, pero la defensa del Jove se mostró muy segura durante todo el partido. 

Poco a poco se fueron asentando los de Gaspar Campillo y comenzaron a crear peligro. Avisaron con tiros lejanos pero la ocasión más clara la iba a tener Álvaro tras una contra. Recibió el balón dentro del área, recortó a su central, pero los defensores estuvieron atentos e impidieron el disparo del delantero. 

El Acero trataba de crear peligro a la contra pero no lo conseguía. La ocasión más clara la tuvieron en un saque de esquina rematado al primer palo, el balón le llegó a Noe en el segundo palo que lo introdujo en la portería defendida por Josete pero se encontraba en un claro fuera de juego. La primera parte llegaba a su fin y el marcador no se había movido. 

En la segunda parte fue el Jove el que tomó el mando del encuentro y el que trataba de crear fútbol, pero sin crear excesivo peligro. Los defensas del Acero estuvieron muy serios durante todo el encuentro y el fuerte viento que sopló durante todo el encuentro dificultaron mucho la tarea a los jugadores. 

Por su parte, el Acero se defendía como podía y buscaban el juego directo a su delantero Oliva, que salió en el minuto 57, pero los defensas se impusieron con claridad. No hubo ninguna ocasión a destacar en la segunda parte. El marcador no se movería. 

Los defensas se impusieron a los delanteros, pero la imagen del Jove Español fue buena. No perdieron la cara al encuentro en ningún momento y trataron de imponerse en el marcador. Esta es la línea a seguir en los próximos partidos. La semana que viene reciben al Crevillente en San Vicente el domingo a las 12:15 de la mañana, donde están consiguiendo la mayor parte de los puntos que llevan hasta ahora. 

Ficha Técnica 

SCD ACERO: Sergio, Fran (min. 62. Mario), Chini, Noe, Josevi, Bonet, Camarasa, Redondo, Nico, Cardona (min. 57. Oliva), Bielsa (min. 83. Cabezas). 
FC JOVE ESPAÑOL: Josete, Pepe, Cristian, Ramón, Werner, José García, Paños (min. 75. Rubio), Calero, Álvaro (min. 70. San Narciso), Segarra y Juanma (min. 60. Héctor Quirant). 
ÁRBITRO: Yuste Querol asistido por Pintado Pérez y Francisco Martínez. Amonestó por los locales a Chini, Nico y Bielsa. Y por los visitantes a Álvaro. 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en El Fornàs de Sagunto, ante unos 200 espectadores.