jueves, 17 de enero de 2013

Fútbol Sala Femenino: U.A. - As Burgas Ourense

La UA a por su octava victoria consecutiva

Regresa la liga y el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante recibe al difícil conjunto As Burgas Ourense con la intención de encadenar su octava victoria consecutiva y de esta manera seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Encuentro que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante, como es habitual, la entrada es gratuita.

El conjunto que dirige Carlos Navarro no lo va a tener nada fácil, las gallegas son un buen equipo que vendrá a Alicante con la intención de ponérselo muy difícil a las universitarias que siguen en su lucha en los puestos altos de la clasificación.

Recordar que el parón liguero fue motivado por la fase de clasificación a la final de selecciones autonómicas sb-23, un torneo de mucho prestigio dentro del fútbol sala tanto masculino como femenino, donde la Selección Valenciana con cinco representantes en sus filas, Carlos Navarro como seleccionador, Alex Moro, segundo de la UA como ayudante y las jugadoras Sara Navalón, Ángela Mingot y Pao Cartagena lograron, de manera brillante, el pase a la final tras ganar a La Rioja y a la anfitriona, Cataluña.