martes, 8 de enero de 2013

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la Universidad de Alicante

Sara, jugadora de la UA, “pichichi” de la liga.

Sara Navalón Beneyto, jugadora nacida en Banyeres de Mariola que se incorporó esta temporada a la disciplina del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante procedente del CD Santa Rosa de Alcoy, llegó con la vitola de goleadora y con experiencia a la hora de jugar en primera división, ya que jugó dos temporadas en el Zaragoza. 

A tenor de los resultados, cuando aún no se ha cumplido la mitad de la competición, va cumpliendo con creces dichas expectativas,ya que con 16 tantos encabeza la tabla de goleadoras – empatada con Dany, jugadora del Burela FS-. 

Sara que ha conseguido materializar dos “hat trick”, no es la típica jugadora individualista, pues posee una gran capacidad táctica en el juego del equipo, potencia y fortaleza física que hacen de ella una jugadora completa.

Ello viene sumado a que el equipo es el segundo equipo máximo goleador en lo que va de liga con 54 goles, el primero es el Atlético de Madrid con 57.

Sara estudia en la Universidad de Alicante, en la facultad de Ciencias Sociales Y Jurídicas, grado de Trabajo Social. Fiel a la filosofía del equipo donde el estudiar o haber sido estudiante en la Universidad de Alicante es una de las premisas del equipo, el binomio estudiante/jugadora.