jueves, 3 de enero de 2013

Fútbol: Previa del Ribarroja - Jove Español

El Ribarroja, primer rival de 2013 

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente y el equipo alicantino tratará de comenzar el 2013 ganando. 

El Jove Español recibe al Ribarroja en el primer partido del año. Tras las vacaciones los jugadores se han puesto manos a la obra con la ilusión renovada. Estos días de descanso seguro que le vienen bien a la plantilla que está deseosa de conseguir una victoria que se le resiste al equipo. 

Para el partido del domingo Gaspar Campillo no podrá contar con Carrión, que se encuentra en la última fase de recuperación, ni con Sergio Alcolea, que se ha marchado en el mercado invernal al Orihuela. También ha abandonado la disciplina sanvicentera el joven Álex Sempere. 

Por su parte, el Ribarroja llega a este encuentro ubicado en la decimosexta posición, a tres puntos del descenso. Lleva un punto en sus últimos tres encuentros, por lo que el partido del domingo es muy importante para evitar ocupar los puestos de abajo. 

Ambos equipos se han enfrentado en San Vicente tres veces. Con dos victorias del Jove y un empate. La temporada pasada los sanvicenteros se impusieron en los dos encuentros a los valencianos, por lo que es un equipo que en principio no se le da mal al Jove Español. 

Partido muy importante el que se disputará el domingo entre dos equipos que necesitan la victoria y que están separados en la clasificación por tan sólo tres puntos. Los locales intentarán ganar para escalar posiciones en la tabla y los visitantes para alejarse de los puestos de descenso. Se espera un gran ambiente de fútbol en un día especial, sobre todo para los más pequeños, el día de Reyes.