jueves, 31 de enero de 2013

Fútbol: Previa del partido Novelda - Jove Español

El Jove Español visita al líder 

El partido se disputará el domingo a las 17:00 en estadio de la Magdalena de Novelda. 
Dirigirá el encuentro González Álvarez. 

Los sanvicenteros tienen muy presente el partido de la primera vuelta, en el cayeron injustamente. Por lo que tendrán una motivación extra. 

Para este encuentro Gaspar Campillo tendrá las bajas de José García y Guerrero por acumulación de tarjetas, y la de Carrión que todavía no tiene ritmo de competición. El club ha decidido que no va a realizar ningún fichaje más, ni va a dar ninguna baja, por lo que los jugadores que actualmente están en la plantilla serán los que estén hasta final de año. El Jove apuesta por el grupo que tan buenos resultados está dando. 

El Novelda llega a este partido comandando la tabla, a cinco puntos del segundo clasificado. Son dos los encuentros consecutivos que ha ganado, la última semana con una contundente victoria por 0-3 en Torrevieja. 

Las estadísticas no le son nada favorables al Jove Español. En los seis encuentros que han disputado en la Magdalena, los sanvicenteros no han conseguido ganar. Únicamente han puntuado en una ocasión, el empate a un gol de la temporada 2007/2008.

El Jove intentará puntuar en un campo muy complicado, ante un rival que se está mostrando muy sólido durante toda la temporada. No tienen ninguna presión y saldrán a disfrutar y a trabajar duro para conseguir un buen resultado. Se espera un gran partido y seguro se vivirá un muy buen ambiente de fútbol.