jueves, 24 de enero de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Crevillente Deportivo

El Jove Español recibe a un Crevillente necesitado 

El partido se disputará el domingo a las 12:15 en el Municipal de San Vicente. Una victoria podría colocar al Jove a un punto de los puestos de play-off. 

El rival seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a los de Gaspar Campillo. Los de Frank Castelló llegarán con la única intención de conseguir la victoria. Por su parte, los sanvicenteros tratarán que el municipal siga siendo un fortín. 

Para este partido Gaspar Campillo podrá contar con todos los componentes de la plantilla, incluso con el último fichaje, Antonio, que está a la espera de que la federación dé de alta su ficha. Sin embargo no podrá contar con Ramón Soria, que se marcha al Teruel. Ramón venía siendo indiscutible en la defensa por lo que el técnico tendrá que modificarla. 

El Crevillente se encuentra situado en la parte baja de la clasificación, concretamente en el penúltimo lugar. Sin embargo cuenta con grandes futbolistas y recientemente han cambiado de entrenador para intentar revertir la situación. 

El domingo se verá un bonito encuentro entre dos conjuntos que luchan por objetivos distintos, pero el domingo tendrán un fin común, conseguir la victoria. Se espera una buena entrada ya que el equipo necesita ahora más que nunca a su afición.