jueves, 10 de enero de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Burriana CD

El Jove Español recibe al Burriana CD

El partido se disputará el domingo a las 12:30 en el Municipal de San Vicente.
Será el primer encuentro de la segunda vuelta.

Los sanvicenteros tratarán de conseguir la segunda victoria consecutiva aprovechando que vuelven a jugar como locales. Tras el buen comienzo del año los jugadores están deseando enfrentarse al Burriana. Todavía recuerdan la derrota sufrida en tierras castellonenses, por lo que saldrán aún más motivados.

Para el partido del domingo Gaspar Campillo no podrá contar con Carrión, que aunque ya entrena con el grupo, está en la última fase de su recuperación. Por el contrario, recupera a San Narciso, que no pudo jugar frente al Ribarroja por un proceso gripal. El resto de la plantilla está a plena disposición del técnico.

Por su parte, el Burriana, en su regreso a la tercera división, está situado en la zona media de la tabla. Llega a este encuentro tras haber caído derrotado en Torrevieja. Pero como ya demostraron en la ida, es un muy buen equipo, que seguro que competirá el partido de principio a fin.

El único precedente entre ambos equipos es el encuentro disputado en la ida, en el que los de Burriana se impusieron por un claro 3-0. Otro aliciente más para el partido del domingo.

Será un complicado encuentro ante un equipo muy trabajador y al que le gusta tener la posesión del balón. El Jove saldrá a por todas, ya que una victoria acercaría al equipo de nuevo a la zona noble de la clasificación. Se espera que los aficionados arropen al equipo, en un encuentro muy importante, en el que una victoria supondría una gran inyección de moral para la plantilla.