jueves, 17 de enero de 2013

Fútbol: Previa del partido CD Acero - Jove Español

A por la tercera victoria del año 

El Jove Español disputa el sábado a las 17:00 la vigésimotercera jornada liguera frente al Acero, en El Fornàs de Sagunto. 

Tras la goleada de la semana pasada el equipo afronta esta jornada con la moral muy alta. Pero esta victoria lejos de causar relajación en la plantilla lo que ha hecho es motivar a los jugadores, que tratarán de conseguir la tercera victoria consecutiva para seguir acercándose a los puestos de arriba. 

Para este partido Gaspar Campillo tendrá a su disposición a todos los integrantes de la plantilla a excepción de Haligua y Carrión, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El buen momento del equipo y la excelente forma de los jugadores hace que el técnico tenga muchas dificultades a la hora de confeccionar un once. 

Por su parte, el Acero llega a este encuentro ubicado en la décima posición, tras haber conseguido una importante victoria en el campo del Torrevieja. Es un equipo que le tiene ganas al Jove después de la derrota sufrida en la primera vuelta. 

El único encuentro disputado en El Fornàs entre ambos conjuntos fue el de la temporada pasada en el que el resultado reflejó un 1-1. 

Será un emocionante encuentro entre dos buenos equipos. El Jove Español buscará la victoria para acercarse a los puestos de arriba y el Acero tratará de seguir una semana más en una zona tranquila.