martes, 29 de enero de 2013

Fútbol: Nuevos fichajes del Hércules de Alicante CF

Machado llega cedido por el Rayo Vallecano hasta final de temporada

Mario Ángel Paglialunga jugará cedido en el Hércules hasta junio de 2013

El jugador Paglialunga procedente del Calcio Catania de la Serie A de Italia jugará en el Hércules en calidad de cedido hasta el término de la presente temporada, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad blanquiazul y el club italiano.

El centrocampista de 24 años, nacido en Rosario (Argentina), jugó en el Club Atlético Rosario Central del país argentino antes de fichar en la liga italiana.

Mario Paglialunga pasará el pertinente reconocimiento médico a su llegada a España y será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en los próximos días.

Machado llega cedido por el Rayo Vallecano hasta final de temporada

El Hércules de Alicante C.F. ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para la incorporación de Gabriel Teixeira Machado a la disciplina blanquiazul en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2013.

Gabriel Machado, de 23 años, nació en Brasil y se formó en las categorías inferiores del Esporte Clube Internacional. A los catorce años fue fichado por el Juventude con el que comenzó su carrera profesional en el 2007.

La siguiente temporada se marchó a Europa, donde ha militado en equipos de la liga suiza, Grasshopper de Zurich y FC Stade Nyonnais, y de la liga rumana, Universitatea Cluj y el Steaua de Bucarest, antes de su incorporación al Rayo Vallecano.

El delantero, que no ocupará plaza de extracomunitario al poseer también nacionalidad italiana, ha pasado esta mañana el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Vistahermosa de Asisa y se incorporará esta misma tarde a las órdenes de Quique Hérnandez en el encuentro previsto en Foietes frente a la selección AFE.