jueves, 31 de enero de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Hoy a las 19.30 horas serán presentados los nuevos fichajes del Hércules de Alicinte CF, Mario Paglialunga y Nacho González en la sala de prensa del Rico Pérez.

El Hércules de Alicante paga 2 millones de € a la Agencia Tributaria

El futbolista Pere Martínez jugará cedido en el Atlético de Madrid hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club madrileño y el Hércules de Alicante CF

Ignacio María González se ha convertido en el último fichaje de momento y nuevo jugador del Hércules, tras llegar a un acuerdo con el club blanquiazul para su incorporación hasta final de temporada. El centrocampista uruguayo de 30 años procede del Standard Lieja de la primera división belga.

Nacho González se formó en las categoría inferiores del Danubio F.C., donde debutó en primera división con 19 años y con el que logró dos campeonatos nacionales en 2004 y 2007. En su última temporada en este club fue reconocido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo. En 2008 viajó a Europa, donde ha militado en equipos como el Mónaco, Newcastle y Levadiakos y en la liga española en el Valencia y Levante. Ha sido internacional con la selección uruguaya en la Copa América 2007, Preolímpico Sub-23 de Chile 2004 y el Mundial de Fútbol de 2010.

El nuevo jugador del Hércules será presentado en las próximas horas tras pasar el correspondiente reconocimiento médico.

Hoy a las 19.30 horas serán presentados Mario Paglialunga y Nacho González en la sala de prensa del Rico Pérez.


El Hércules de Alicante paga 2 millones de € a la Agencia Tributaria


El Hércules de Alicante C.F. y el delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria han suscrito en la mañana de hoy, en la dependencia Regional de Recaudación de Valencia, el acuerdo singular entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Hércules de Alicante C.F. S.A.D.

En el momento de la firma el Hércules de Alicante ha hecho efectivo el pago del importe de dos millones de euros a favor del Tesoro Público.