domingo, 13 de enero de 2013

Fútbol: Jove Español (5) - Burriana CD (0)

El Jove Español endosa una manita al Burriana

Los goles los materializaron Juanma, Quirant, San Narciso y Segarra por partida doble. Enorme partido de los sanvicenteros.

Los locales jugaron el mejor partido de la temporada. Desde el primer minuto se encontraron muy cómodos sobre el terreno de juego y dominaron el encuentro de principio a fin. Con esta segunda victoria consecutiva se acercan a los puestos de play-off. 

Los de Gaspar Campillo salieron muy agresivos ante un equipo al que le tenían muchas ganas después del 3-0 de la ida. En la primera parte los locales desplegaron un gran fútbol de toque y las ocasiones se sucedían. 

No tardó en llegar el primer gol. En el minuto 23 Álvaro recibió un balón en el borde del área rival, vio la llegada de Segarra y le cedió el balón para que metiese el primero de la mañana. El segundo llegaría unos minutos más tarde. De nuevo los mismos protagonistas. Álvaro recibió el balón dentro del área y dejó el esférico de cara a Segarra, que enganchó un gran disparo con la izquierda ante el que no pudo hacer nada Álex Roig. 

Eran los mejores minutos de los sanvicenteros, por el contrario, el Burriana no tenía posesión debido al gran trabajo de todos los jugadores locales, que además de mantener la posesión, lucharon cada balón como si fuesen por detrás en el marcador. Con el 2-0 se llegaba al descanso. 

En la segunda parte todo siguió igual. Los locales seguían muy concentrados y no daban opciones al rival. Fruto de ello, llegó el tercero. Esta vez el autor era Juanma en el minuto 59. Una falta lateral desde la derecha la colocó en la mismísima escuadra derecha de la portería de Álex Roig. Golazo que hacía justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego. 

El cuarto fue obra de Quirant, que hacía escasos minutos que había saltado al campo. Aprovechó una indecisión de la zaga local y levantó con mucha calidad el esférico ante la salida a la desesperada del portero del Burriana. 

Y todavía faltaba uno para conseguir la manita. San Narciso aprovechó los minutos con los que contó. Hizo una preciosa pared al borde del área con Rubio, cuyo pase le dejó sólo ante Álex Roig y volvió a anotar por encima del guardameta. Fue la última jugada del encuentro. 

Gran partido del Jove que con esta victoria vuelve a acercarse a los puestos de arriba. Además esta victoria hace que le ganen el gol average al Burriana, algo muy importante en una liga tan igualada. Los sanvicenteros viajarán la semana que viene a Sagunto, donde esperan conseguir la tercera victoria consecutiva frente al Acero. 
Ficha Técnica

FC JOVE ESPAÑOL: Josete, Pepe (min, 73. San Narciso), Ramón, Elías, Werner, José García (min. 67. Quirant), Paños, Calero, Álvaro, Segarra (min. 70. Rubio) y Juanma. 
BURRIANA CD: Álex Roig, Víctor Rubio (min. 65. Giuliano), Postin, Cifuentes, Jaume Almela, Alberto Montoya (min. 45. Manolo Chiva), Casanova, Denis, Víctor Albalat (min. 75. Javier Bernat), Roberto Jiménez y Vicent. 
GOLES: (1-0) Segarra, min. 23; (2-0) Segarra, min.36; (3-0) Juanma, min. 59; (4-0) Héctor Quirant, min.70; (5-0) San Narciso, min. 90. 
ÁRBITRO: Sánchez Palop asistido por López Pascual y Ferrer Sánchez. Amonestó por los locales a José García, Paños y Juanma. Y por los visitantes a Víctor Rubio y Giuliano. 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en el Municipal de San Vicente, ante unos 200 espectadores.