martes, 15 de enero de 2013

Fútbol Americano: Noticia remitida por el Spartans de La Nucía

La Nucia Spartans consigen su primera victoria del año 

El domingo 13 de enero los Spartans viajó a Cartagena, (Murcia) para enfrentarse a los Pretorianos en lo que sería su último partido antes de viajar a Sueca, el 2 de febrero para debutar en la liga Valenciana.

El juego podría preverse a priori, una competencia reñida, ya que ambos equipos se conocen muy bien después de jugar en dos ocasiones el año pasado 

El equipo local anotaría primero, pero los espartanos estaban decididos a no darlo por hecho y se esforzaron para subir el marcador de nuevo tras el descanso de medio tiempo. 

Después de estar abajo 12-8 el impulso haría pivotar a los Spartanos de La Nucia con la defensa cerrando todos los intentos para marcar de los Pretorianos encontrando el equipo murciano una auténtica arboleda de hombres. El equipo alicantino estuvo moviendo el balón por el campo para anotar dos veces más y finalmente ganar 20-12 

El partido se jugó con muy buen humor y espíritu deportivo por parte de ambos equipos y fue una competencia muy limpia y eso que tiene el inconveniente de la forma en que se supone que el juego tiene que ser jugado. 

El entrenador Spartans tenía esto que decir después del partido: "Fue un gran juego para los espartanos, y no sólo por la victoria. Nos falta mucha experiencia para nuestros próximos partidos y todos aprendimos mucho acerca de las áreas que necesitan mejorarse si queremos competir en la liga próxima. Lo que mas me hizo sentir orgulloso el día de hoy es que jugamos como un equipo, ganamos como equipo, la victoria es gracias a todo el mundo la aporta toda la semana la práctica dentro y fuera del campo"