miércoles, 23 de enero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Televisión para recibir los próximos dos encuentros en el Centro de Tecnificación

Llorca: “Si defendemos bien, pocos equipos pueden pararnos

Tras la importante victoria ante el Barcelona Regal B en la última jornada de Liga, el Lucentum afronta los próximos dos partidos ante los dos primeros clasificados. Este viernes, el equipo visitará al River Andorra con el recuerdo de los dos últimos triunfos que sin duda han sido una gran dosis de motivación para los jugadores alicantinos. 

El equipo realizó un gran trabajo desde el inicio en el último encuentro, destacando su intenso trabajo en defensa, que como señala Álex Llorca, debe de ser la premisa en la que se basen los partidos del Lucentum: “Si defendemos bien, pocos equipos pueden pararnos. El domingo nos sentimos muy cómodos en la pista y la clave es que salimos desde el minuto uno defendiendo y marcando nuestro ritmo y marcando que estamos en casa. Hemos empezado defendiendo muy, muy, muy duro y a partir de ahí yo creo que si el equipo defiende bien nos pueden parar muy pocos equipos”. 

Tras estas dos victorias, el equipo se encuentra con mucha confianza de cara al encuentro del viernes, donde ganar al River Andorra puede suponer un paso de gigante para acercarse a la cabeza de la clasificación. “Estamos trabajando muchísimo y estoy muy contento por el trabajo que hicimos en el último partido. Este trabajo nos ha dado mucha confianza y ya estamos trabajando para el partido del viernes. Estamos centrados en el Andorra y el equipo está con mucha confianza para ir allí y plantarle cara”, señala el escolta. 

Televisión para recibir los próximos dos encuentros en el Centro de Tecnificación 

El Lucentum Alicante recibirá a dos ilustres de la Liga Adecco Oro en los próximos dos partidos en el Centro de Tecnificación. El Ford Burgos y el Breogán de Lugo serán los próximos visitantes en el fortín alicantino donde el Lucentum Alicante solo ha caído derrotado esta campaña por el River Andorra. 

El Ford Burgos visitará el pabellón lucentino el domingo 10 de febrero a las 12:00 horas (no a las 12:30 horas como es el horario habitual) y las cámaras de Canal 9 serán las encargadas de retransmitir el encuentro. 

El siguiente pase en Alicante será ante el Breogán de Lugo el viernes 22 de febrero a las 21:15 horas. Un horario al que la afición lucentina no está acostumbrada pero que viene impuesto por Teledeporte, que será quien retransmita el partido para toda España.