martes, 29 de enero de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

El equipo regresa a los entrenamientos a jornada completa 

Este fin de semana, la Liga Adecco Oro hará un parón para disputar la Copa Príncipe que protagonizarán River Andorra y Ford Burgos. Sin embargo, el Lucentum seguirá trabajando esta semana y después de disfrutar el domingo del día libre, tras el regreso en autobús desde Andorra, han vuelto a los entrenamientos para completar cuatro días de intenso trabajo y poder disfrutar del viernes y el sábado libres si todo transcurre como está previsto. 

El equipo trabajará en doble sesión lunes, martes y miércoles y el jueves solo por la mañana, para regresar el domingo a las sesiones de entrenamiento. 

Ayer por la mañana, los jugadores realizaron pruebas físicas en el Pitiu Rochel, donde además se ha continuado con el trabajo de análisis de rendimiento que está realizando la Universidad de Alicante con el Lucentum. Ayer tarde, el equipo siguió su trabajo en el Centro de Tecnificación, donde tuvieron una sesión de video y de pista. 

Hoy martes y mañana miércoles, el cuerpo técnico tiene preparado doble sesión de mañana y tarde, y el jueves los jugadores se someterán a las analíticas típicas de mitad de temporada, donde los servicios médicos valorarán a cada jugador para controlar cómo se encuentran a mitad de curso. 

Tras las pertinentes pruebas clínicas, los jugadores acudirán al Centro Deportivo Arena para proceder a un trabajo físico en sus instalaciones.

Ya el domingo, el equipo regresará al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo 10 de febrero (12:00 horas) en el Centro de Tecnificación contra el segundo clasificado, el Ford Burgos.