jueves, 17 de enero de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

Los equipos de minibasket del Lucentum serán los protagonistas este domingo en el partido ante el Barcelona Regal B 

El estreno de la segunda vuelta en el Centro de Tecnificación tendrá unos protagonistas de excepción para dar la bienvenida a esta segunda parte de la liga en Alicante. En la pista, todos los aficionados podrán disfrutar del partido que enfrentará al equipo Adecco Oro del Lucentum Alicante ante el FC Barcelona Regal B; pero durante el descanso los protagonistas serán unos jugadores muy especiales. 

Tras la presentación el pasado mes de diciembre de los diez equipos comprendidos entre categoría infantil y sénior, este domingo será el turno de presentar a los equipos de minibasket de la base del Lucentum. Así, en el descanso del partido de Adecco Oro los jugadores de los tres equipos alevines, los dos benjamines y el conjunto prebenjamín saldrán a la pista para darse a conocer ante todos los aficionados lucentinos. 

Además, durante el descanso también se presentarán a los equipos de las escuelas municipales, donde el Lucentum trabaja con más de 70 niños para inculcarles la filosofía del baloncesto, la vida saludable y el trabajo en equipo. 

Asimismo, los propios jugadores de estos equipos de la base del Lucentum serán los encargados de amenizar los tiempos muertos y los descansos del primer encuentro en Alicante de la segunda vuelta de la Adecco Oro. 

Cada temporada, el Lucentum Alicante intenta crecer desde su base deportiva y es por ello que los más pequeños merecen un reconocimiento a todo el trabajo que realizan durante el año. Por eso, este domingo recibirán un homenaje de toda la afición lucentina en el Centro de Tecnificación.