jueves, 13 de diciembre de 2012

Tenis: Noticia remitida por el Smash Team

Comienza el Master del Circuito Alicantino para Ignacio Gonzálbez

Aída Martínez juega hoy los cuartos de final del Autonómico por equipos

Ignacio Gonzálbez jugará a las 15.30 de este sábado 15 de diciembre los cuartos de final del Master del Circuito Alicantino de Tenis en las pistas de tierra batida del Club Tenis Montemar. Su rival será Pablo Colvee Debrot.

El Master del Circuito Alicantino lo juegan los tenistas que mayor número de puntos han obtenido durante las tres fases que ya se han disputado de este torneo. El junior de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis ha quedado en primer lugar al haber obtenido un total 125 puntos y parte como cabeza de serie número dos. El cabeza de serie número uno es Joan Carles Alcalá, aunque ha obtenido sólo 100 puntos.

Por su parte, Aida Martínez, semifinalista en el último Campeonato Absoluto Autonómico, juega hoy los cuartos de final del Autonómico por equipos enrolada en el Club Español de Tenis Valencia. Se enfrentará al Club Tenis Gandía. En caso de ganar, disputará mañana viernes las semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre el Club Tenis Villarreal y el CC Mediterraneo.