jueves, 20 de diciembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Valladolid FSF

La UA recibe este sábado al Valladolid en un duelo en la cumbre

Duelo en las alturas para el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante. El equipo de Carlos Navarro recibe este sábado a las 19:00 horas, en el pabellón de la Universidad, con entrada gratuita, a uno de los rivales directos en la lucha por los lugares altos de la clasificación. El conjunto vallisoletano se ha reforzado mucho y bien, mientras la UA quiere seguir con su racha y encadenar la quinta victoria consecutiva.

Las universitarias no lo van a tener nada fácil, sus dos jugadoras mundialista, Txitxo y Sofía Vieira, siguen en el dique seco, mientras que son serias dudas Susana, María y Ángela, bajas muy importantes. La UA va a tener que multiplicar sus fuerzas para intentar hacerse con los tres puntos.

Recordar que la entrada es gratuita como es costumbre, se espera una buena entrada en el último partido antes de que el equipo se marche para disfrutar de unas merecidas vacaciones, la temporada que están realizando hasta el momento es más que notable, no renunciando a nada en la competición.