miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fútbol: Previa del FC La Nucía - Jove Español

Al Jove Español sólo le vale ganar 

El partido se disputará mañana a las 12:00 en el municipal de San Vicente. Los locales obligados a conseguir la victoria tras más de un mes sin hacerlo. 

El Jove recibe a un duro rival en un momento complicado. Tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria se presenta el tercer clasificado, un equipo que defiende muy bien y cuenta con jugadores con mucho gol. Pese a ello los sanvicenteros no piensan en otra cosa que no sea conseguir la victoria. 

Para el partido del domingo Gaspar Campillo no podrá contar con Cristian y Rubio, que fueron expulsados en Catarroja, ni con Sergio Alcolea, que vio la quinta amarilla. Además de estas bajas, el técnico tendrá la de Gabi que se encuentra en la última fase de su recuperación. Por el contrario, recupera a Alberto Calero tras cumplir un partido de sanción. 

Por su parte, La Nucía llega a este encuentro en la tercera posición a tan sólo un punto del liderato. Con tan sólo una derrota en 15 partidos y como el equipo que menos goles encaja de la liga, con tan sólo seis tantos en contra. Con este bagaje llegarán mañana a San Vicente e intentarán conseguir una victoria que los podría colocar en lo más alto de la clasificación. 

No es un equipo que se le dé especialmente bien al Jove. Aún no han conseguido ganar a La Nucía en San Vicente. De los cinco encuentros que han disputado en tres han conseguido empatar y en dos han conseguido los tres puntos los visitantes. Pero las estadísticas se rompen, y este será el principal objetivo de los sanvicenteros este jueves. 

Se espera un encuentro muy disputado entre dos equipos que trabajan muy duro durante los noventa minutos. Los locales, tras el esfuerzo que hicieron en Catarroja tras quedarse con nueve jugadores, esperan que el trabajo que están realizando tenga sus frutos y consigan por fin una victoria que hace un mes que se le resiste. 

Este jueves festivo es una fecha idónea para que la afición arrope al Jove Español y le ayude a conseguir un resultado que necesitan para seguir luchando por estar en la zona noble. Por ello, se espera una buena respuesta por parte de los aficionados que seguro vivirán un buen ambiente de fútbol en el municipal de San Vicente.