lunes, 24 de diciembre de 2012

Fútbol: CD Llosa (0) - Jove Español (0)

El Jove Español termina el año con un empate 

Partido muy trabado con pocas ocasiones. Josete volvió a ser decisivo al parar un penalti.

Los sanvicenteros despiden 2012 con un empate en un campo muy complicado, ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega en él. El partido ha sido muy trabado, con muchas faltas y con mucho juego aéreo. 

En la primera los locales basaban su juego en los balones colgados a su delantero, Mesa, que intentaba aprovechar su corpulencia y conseguir peinar hacia los jugadores que entraban desde la segunda línea. Pero los defensores del Jove conseguían despejar sin excesivos problemas los balones que lograba tocar por arriba. 

Hasta que en el minuto 21 le llegó al propio Mesa un balón colgado que consiguió controlar dentro del área y su pase atrás conectó en la mano de un defensor. El árbitro decretó penalti a pesar de que la mano era claramente involuntaria. Pero la jugada no acabaría en gol, puesto que Josete, que ya ha detenido dos penaltis esta temporada consiguió adivinar el lado al que iba a lanzar el jugador del Llosa y atajó el esférico. 

El Jove Español por su parte intentaba mantener la posesión del balón y buscar la jugada más elaborada pero sin crear excesivo peligro, salvo en un par de faltas laterales. 

En la segunda parte el Jove estuvo aún mejor colocado que en la primera mitad y las ocasiones del Llosa no aparecían. Los visitantes intentaban aprovechar las contras y en alguna de ellas a punto estuvieron de dar un susto a los locales. 

El marcador no se movió en los noventa minutos reglamentarios. Fue un partido con pocas ocasiones en el que los defensas se han impuesto a los delanteros. El empate fue el resultado más justo. 

Este punto debe dar moral a los sanvicenteros puesto que es un buen resultado conseguido frente a un equipo peligroso y en un terreno de juego de reducidas dimensiones que dificulta mucho la circulación del balón. Este resultado lo intentarán hacer bueno las dos próximas jornadas, frente a Ribarroja y Burriana, en las que el Jove Español actuará como local en el municipal de San Vicente. 
Ficha Técnica
CD LLOSA: Camilo, Sergio Revert, Rojas, Roselló, Soriano, Mesa, Juanan, Fran Alfonso, Manu Utrilla (Domingo m.60), Mallol (Santi m.75) y Javi Sanchis 
FC JOVE ESPAÑOL: Josete, Haligua, Pepe, Werner, Ramón, Segarra, Héctor Quirant (San Narciso m.50), Calero, Guerrero, Paños (Gabi m.70) y Juanma (José García m.40). 
ÁRBITRO: Hristov Hristov asistido por Cervera Ferrer y González Peris. Amonestó por los locales a Roselló y Mesa. Y por los visitantes a Pepe, Segarra y Calero. 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en el Sequiol, ante unos 200 espectadores.