lunes, 17 de diciembre de 2012

Fútbol: Campaña solidaria del Hércules de Alicante CF


SÁBADO 22 DE DICIEMBRE,
DÍA DEL HERCULANO SOLIDARIO

  
La Navidad es una época de emociones, de familia, de amigos… pero también de solidaridad con los niños y, especialmente, con los más necesitados. En estos tiempos duros en los que resulta complicado arrancar una sonrisa a cualquiera. Como responsable de afición y peñas del Hércules, he declarado el 22 de diciembre, fecha en la que el equipo blanquiazul disputa su último partido del año 2012 ante el Numancia en el estadio Rico Pérez, como el DIA DEL HERCULANO SOLIDARIO.

El objetivo no es otro que todos aquellos que asistan al Hércules-Numancia del próximo sábado 22 de diciembre (18 horas) puedan llevar a las puertas del estadio Rico Pérez un juguete o alimentos no perecederos para los niños o personas sin recursos.

Lamentablemente, cada dia son más los que sufren los devastadores efectos de una crisis que, pese a todo, jamás podrá con la solidaridad de los herculanos, porque si algo caracteriza a la afición del Hércules, además de su capacidad de sufrimiento, es su generosidad. 

Por ello, el DIA DEL HERCULANO SOLIDARIO debe convertirse en el enésimo gesto de de unos aficionados que lo dan todo por su equipo y, sobre todo, por los más necesitados.


José Alcaraz
Responsable de afición y peñas del Hércules