martes, 4 de diciembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum presentará a los equipos de la Cantera este domingo 

El Lucentum anima a sus aficionados a colaborar con la iniciativa “Un juguete por una sonrisa”

La Navidad es una época de emociones, de familia, de amigos… pero sin duda los niños son los protagonistas de estas fechas tan señaladas. Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas navideñas y en el Lucentum Alicante y en su afición hay un objetivo señalado cuando se acercan estas fechas: conseguir que todos los niños puedan sonreír a pesar de las circunstancias que le rodeen. 

Cada Navidad, los jugadores del Lucentum Alicante visitan a los niños que en estas fechas tan especiales se ven obligados a permanecer en los hospitales de Alicante. Su visita es ya una tradición en la ciudad, donde los ‘Reyes Magos’ del Lucentum entregan a los niños hospitalizados regalos para que, a pesar de su situación, puedan sonreír y olvidar su estancia en el hospital. Este año, el lema de la campaña de recogida de regalos es “Un juguete por una sonrisa” y el Lucentum Alicante quiere involucrar a toda la sociedad alicantina, y en especial a los aficionados lucentinos, para que colaboren con esta iniciativa y sean partícipes de un momento tan especial como es ver la sonrisa de un niño cuando reciben su regalo. 

Para ello, el Lucentum Alicante ha puesto en marcha la acción de recogida de juguetes desde este mismo domingo 9 de diciembre, durante el partido ante el Leyma Natura Basquet Coruña, haciéndola extensible al próximo partido del equipo en casa, el próximo 23 de diciembre, para recoger el máximo número de juguetes posible. Así, todo el que lleve un juguete nuevo a las taquillas del Centro de Tecnificación este domingo recibirá una entrada para el encuentro ante el Basquet Coruña (y lo mismo en el próximo encuentro en Alicante). 

Desde el Lucentum, animamos a todos los abonados y aficionados lucentinos a compartir esta iniciativa con sus amigos y familiares, ya que no se trata solo de recibir una entrada de regalo para un partido, sino de hacer feliz a un niño que está pasando por un momento difícil en una fiesta tan señalada como es la Navidad. 

El Lucentum presentará a los equipos de la Cantera este domingo 

El encuentro que enfrentará al Lucentum Alicante-Leyma Natura Basquet Coruña este domingo 9 de diciembre (12:30 horas) tendrá unos invitados de excepción. Durante el descanso del encuentro, los equipos de la Cantera serán presentados ante la afición lucentina en reconocimiento de la labor que llevan a cabo todos los jugadores y cuerpos técnicos de la base del Lucentum. 

Ante la imposibilidad de cuadrar fechas debido a los calendarios de los diferentes equipos de basket del Lucentum Alicante y la cantidad de equipos de esta temporada, este domingo se procederá a presentar a los cuadros incluidos entre el Sénior y el Infantil y en un próximo partido en Alicante se presentará a los conjuntos de Minibasket y de las escuelas municipales que gestiona el Lucentum. 

Así, este domingo el Centro de Tecnificación acogerá al equipo Sénior de Primera Nacional, los tres Juniors, los tres Cadetes y los tres equipos Infantiles de la base lucentina, que este año cuenta con la implicación del Club Santa Teresa para gestionar conjuntamente todos los equipos. 

Cada temporada, el Lucentum Alicante intenta crecer desde su base deportiva y es por ello que los más pequeños merecen un reconocimiento a todo el trabajo que realizan durante el año. Por eso, este domingo recibirán un homenaje de toda la afición lucentina en el Centro de Tecnificación.