lunes, 17 de diciembre de 2012

Baloncesto: Noticias recibidas por el CB Lucentum Alicante

La felicitación de Silvia Lucas “Estrella” gana el concurso y felicita a toda la familia lucentina 

El Lucentum dispone de 60 décimos para el sorteo Navidad que solo estarán disponibles hoy

Arranca la Campaña de Abonos de Media Temporada #VamosLucentum

A punto de concluir la primera vuelta de la Liga Adecco Oro, el Lucentum ha puesto en marcha la Campaña de Abonos de Media Temporada con unos precios muy asequibles para todos los que se quieran sumar a la ilusión del baloncesto en Alicante y disfrutar de lo que queda de curso. 

Todos los aficionados que adquieran su abono de media temporada durante esta semana podrán disfrutar, además de su nuevo abono, de dos entradas más para el encuentro ante el Palencia Baloncesto de este domingo 23 de diciembre. Esta oferta solo estará vigente esta semana hasta el viernes a las 19:30 horas, ya que los abonos solo se pueden adquirir en las oficinas del club en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. 

El lema de la campaña de media temporada es el mismo que el de la campaña que comenzó en agosto bajo el título de #VamosLucentum, en honor a una afición que ha demostrado que quiere baloncesto en Alicante a través de las redes sociales. 

Este verano, la afición lucentina se unió en Twitter bajo el hashtag #VamosLucentum para apoyar al club alicantino en su lucha por la supervivencia. La confianza de la masa social del Lucentum y la repercusión que tuvo en las redes sociales ha sido un paso muy importante para la continuidad del basket en Alicante. Por eso, el club alicantino decidió incluir en su Campaña de Abonos para la temporada 2012/13 este lema que ha unido más a la familia lucentina. 

Los abonos para la media temporada 2012/13 van desde los 28 hasta los 125 euros, aunque hay multitud de descuentos, entre ellos el Abono Familiar mediante el cual si tres personas de la misma familia se abonan, solo pagan dos. 

Además, entre las promociones y descuentos se encuentran los abonados de la pasada temporada, que tendrán un 15% de descuento en su pase. También hay deducciones en el precio para los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%, universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo. 

La Campaña de abonos #VamosLucentum de media temporada está en funcionamiento desde hoy en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, abiertas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. 

El Lucentum acumula un balance de siete victorias y cuatro derrotas y es tercero en la clasificación a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta de la competición, así que todo aquel que desee ver in situ todos los partidos de Liga del equipo en Alicante pueden hacerlo a partir de tan solo 28 euros. 

La felicitación de Silvia Lucas “Estrella” gana el concurso y felicita a toda la familia lucentina 

El I Concurso de felicitaciones de Navidad que ha puesto en marcha el Lucentum Alicante este año ya tiene ganadores. Silvia Lucas, con su trabajo “Estrella” ha sido la felicitación más votada y la que ya está felicitando a toda la familia lucentina a través del correo electrónico y de las redes sociales del club alicantino con un mensaje cargado de buenos deseos para el nuevo año, en el que una estrella –cuyo centro es una pelota de baloncesto- tiene en sus picos los mensajes que desea el Lucentum Alicante a todos sus aficionados. 

El trabajo de Silvia Lucas fue el que recibió más votos, por lo que ha sido la ganadora de un abono de media temporada y una camiseta de juego oficial personalizada y firmada por todos los jugadores del Lucentum. Regalos que se le harán entrega el próximo domingo en el encuentro ante el Palencia Baloncesto en el Centro de Tecnificación (12:30 horas). 

En segunda posición se encuentra el trabajo de Miguel Madrona con su felicitación Navidades Lucentinas, en el que destaca en una postal a todos los jugadores y al entrenador del Lucentum para felicitar las fiestas. El tercer premio ha sido para Álvaro Pérez, de solo 8 años, que ha realizado un dibujo del portal de Belén con detalles de baloncesto –como la cama del niño Jesús simulando una canasta- y con una estrella en la que se puede leer Lucentum. Estos dos finalistas también tendrán como premio un abono de media temporada cada uno. 

Todos aquellos que han participado en el concurso tienen dos entradas para disfrutar del partido de este domingo, pases que podrán recoger en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, abiertas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas, o en la taquilla el día del partido. 

Desde el Lucentum agradecemos a todos los participantes su compromiso con el club y los deseos de felicidad que han transmitido en sus trabajos. 

El Lucentum dispone de 60 décimos para el sorteo de Navidad que solo estarán disponibles hoy 

Santa Teresa, que este año se encarga de la lotería de Navidad del Lucentum debido al convenio con la Cantera del club, ha hecho llegar esta mañana a las oficinas del Lucentum 60 décimos más del número del equipo -43268-. 60 décimos que solo estarán disponibles hoy ya que mañana se devolverán a la administración de loterías los décimos sobrantes.