martes, 18 de diciembre de 2012

Atletismo: I Carrera de la Navidad 10 y 5 Km Sant Joan d’Alacant

Hoy 18 de Diciembre se ha presentado en el salón de actos del Ayuntamiento de Sant Joan D’Alacant a las 11:30 horas , la I carrera de la Navidad de 10 Y 5 KM de dicha Localidad. 

Según el alcalde D. Manuel Aracil Llorens comentaba que esta nueva iniciativa la cual esta Organizada por Ayuntamiento de Sant Joan D’alacant y que cuenta con la Organización y Asesoramiento de Grupo Brotons Eventos Alicante esperan sobrepasar los 500 participantes. 

D. Manuel Aracil Llorens también ha querido agradecer a los más de 25 patrocinadores y colaboradores que estén presentes en esta I edición ya que sin ellos no seria posible. 

La prueba se celebrar el próximo Domingo 23 de Diciembre a las 10:00 Horas con Salida y llegada desde el Polideportivo Municipal. La prueba constara de 2 Vueltas para aquellos atletas que realicen los 10 km y de un sola Vuelta para los que realicen los 5 km, recorrido que trascurre por todo el casco Urbano de la localidad, nos detallaba Víctor García Berenguer Concejal de Deportes. 

Dionisio Botella, Gerente de la empresa colaboradora, la Función Globalon, nos detalló que desde siempre y desde sus inicios estarán apoyando al deporte Base y que en esta ocasión no podían faltar. Ya que una vez finalice la prueba de los mayores tendremos dentro de la pista de atletismo y alrededores carreras infantiles para todos los niños. 

En la mesa nos acompañaban Tomas Chico miembro de la junta directiva del C.A Sant Joan su función es la de apoyar a la organización y ayudar en todo lo posible a la difusión de dicho evento. 

La prueba es de carácter solidario, por lo que todo aquel que quiera, una vez retire el Dorsal podrá entregar a la organización cualquier tipo de Alimento no perecedero o juguete para que en estas Navidades podamos ayudar a los mas necesitados. La organización hara entrega de todo lo recogido a una ONG . 

Pepe Brotons, Gerente de la empresa Grupo Brotons Eventos Alicante nos detallaba que para la organización lo mas importante es la seguridad y que por ello la prueba contara con un seguro de accidentes para cada participante y que se dispondrá de un seguro de responsabilidad civil para la organización. 

A lo que a medios organizativos se refieren contaremos ese día con mas 150 personas trabajando para la organización de dicho evento entre Policía Local, Protección Civil , Asistencia Sanitaria, Voluntarios del C.A San joan y Grupo Brotons eventos Alicante . 

Las inscripciones continúan abiertas y podéis inscribir en www.grupobrotons.com hasta el Viernes a las 9:00 Horas.