lunes, 5 de noviembre de 2012

Torneos ¡Muévete! de Pádel y Golf

Fundesem colabora en los torneos ¡Muévete! de pádel y golf de la Fundación Josep Carreras

 La escuela de negocios otorgará becas de estudio a los ganadores de las competiciones que comenzarán este fin de semana

La Fundación Josep Carreras celebrará en Alicante entre el próximo sábado 10 de noviembre y el 2 de diciembre las dos competiciones deportivas ¡Muévete! de pádel y golf con carácter benéfico para recaudar fondos que se emplearán en la investigación contra la leucemia. Ambas iniciativas cuentan con el apoyo de Fundesem Business School, que entregará becas de estudios a los ganadores.

El Primer Torneo de Golf Solidario ¡Muévete! tendrá lugar este sábado en la Font del Llop Golf Resort, situada en el término municipal de Monforte del Cid.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 8 de noviembre en la recepción de Font del Llop Golf Resort o en el e-mail torneomuevete@gmail.com

Se jugará en modalidad Copa Canadá Stableford en las categorías femenina, masculina y mixta. Los mejores clasificados recibirán premios entre los que figuran becas de estudio para realizar máster o cursos de especialización en Fundesem Business School.

El Primer Torneo de Pádel Solidario ¡Muévete! de la Fundación Josep Carreras se desarrollará entre los días 23, 25 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Centro Deportivo Arena de la playa San Juan de Alicante. 

Se podrán formalizar las inscripciones hasta el 20 de noviembre en el Centro Deportivo Arena o en el e-mail torneomuevete@gmail.com en las categorías de parejas masculinas, femeninas y mixtas. Todos los participantes recibirán camiseta y bebida y muchas sorpresas. 

Los primeros clasificados accederán a becas de estudio en Fundesem Business School y recibirán además un conjunto de pádel, material deportivo de Match 1 y otros regalos.

La organización ha puesto a disposición de los interesados el número teléfono 646031098 para atender sus consultas.  También se puede encontrar información en Facebook, en Pádel Solidario ¡Muévete! 

Se entregará un premio especial entre las personas que pulsen la opción ‘Me gusta’ en la red social Facebook. Todos los jugadores de ambos torneos participarán en un sorteo de regalos.

Participan en los torneos de pádel y golf de la Fundación Josep Carreras, Mercedes como patrocinador principal, Fundesem, J’hayber y Match 1. Hay además otros colaboradores como la Denominación de Origen Uva de Mesa del Vinalopó, Socialixa, Grupo Villanova, E-Corbetta, Club de Golf Hoyo Uno, Cerveza Sacristán, Hotel Boutique Isla Tabarca, Hotel Bonalba, Santa Gallego, autoescuelas San Francisco, Cafetería Hotel Cervantes, Malala Piccolo y Destrama.