viernes, 16 de noviembre de 2012

Tenis: Noticia remitida por el Smash Team

Nuevas "batallas" deportivas esperan a Smash Team y al Muro Club de Tenis

Los alevines se enfrentarán al CT Torrevieja, actual Campeón de España

Nuevo fin de semana repleto de competiciones para los intregrantes de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis.

El Circuito Alicantino de Tenis continúa su andadura y el junior Ignacio Gonzálbez empezará a jugar la seguna fase de este torneo en el Club Ilicitano de Elche. También comienzan la segunda fase del mismo campeonato pero esta vez en el Club de Campo de Elche los alevines Gabi Blasco, Xavi Vicent y Sergi Micó.

Los alevines de Smash Team puede que sean los más ajetreados, puesto que han de disputar la semifinal de la Fase Provincial del Campeonato Autonómico por equipos en las pistas del Muro Club de Tenis. El rival, todo un "coco". Ni más ni menos que el Club Tenis Torrevieja, actual Campeón de España de la categoría.

Por su parte, Aída Martínez tendrá que esperar al lunes para participar en otro ITF Women dotado con 10.000 dólares en La Vall d'Uixó. En este torneo también participará en dobles con Paula Mocete, perteneciente al Club Tenis de la Vall d'Uixó.

La agenda se completa con el equipo de +35 del Muro Club de Tenis que se las verá el domingo con los integrantes del Club Tenis Redován.