jueves, 22 de noviembre de 2012

Tenis: El Smash Tenis en el Circuito Alicantino

Ignacio Gonzálbez espera rival en la final de la segunda fase del Circuito Alicantino

Gran papel de nuevo en la misma competición del alevín Gabi Blasco


El junior de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, Ignacio Gonzálbez, ha vuelto a llegar a una final del Circuito Alicantino de Tenis que está disputando su segunda fase. El discípulo de Isaac Grau y Dani Payá lo ha conseguido después de vencer en primera ronda al tenis de Sax, Alfonso Costa; en segunda a Alex García, de Elda y en la semifinal a Álex Gómez de Elche. El partido se disputará el próximo sábado.

En la misma competición el alevín Gabi Blasco ha tenido una magnífica actuación ya que en esta segunda fase ha vuelto a conseguir meterse en el cuadro final. Gabi Blasco no tan sólo pasó la previa sino que consiguió ganar la primera ronda de la fase final, cayendo en octavos. Sergi Micó i Xavi Vicent perdieron sus compromisos de primera ronda ante rivales muy duros.

Por su parte, Aída Martínez, cayó derrotada en la primera ronda del cuadro final del ITF Women dotado con 10.000 dólares que se está disputando en la Vall d'Uixó. Perdió ante Arabela Fernández por un doble 6-2. Este miércoles jugará en la modalidad de dobles junto a su amiga Paula Mocete en el mismo torneo.

La metereología obligó a suspender el partido del equipo del Muro Club de Tenis de +35 que se tenía que haber enfrentado al Club Tenis Redován.
Los integrantes de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis han estado entrenando en la escuela Ecto de Oliva para mejorar su rendimiento midiéndose a otros tenistas de nivel.