lunes, 19 de noviembre de 2012

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Cursos de Golf en el Club Las Rejas con un descuento del 57% para el Curso 2012-2013 

El CF La Nucía gana al Crevillente por 3-0 y continúa lider de 3ª División 

La Nucía Club de Fútbol ganó ayer domingo 3-0 al Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta victoria hace que el equipo de Alejandro Esteve sea líder en solitario con 27 puntos del grupo VI de Tercera División. El próximo encuentro será el domingo 25 de noviembre ante el Novelda a domicilio, con el liderazgo en juego ya que se medirán primero contra segundo. 

La Nucía sumó su séptima victoria de la temporada ante el Crevillente en un partido menos complicado de lo esperado. Tras 14 jornadas de liga el equipo nuciero es el único conjunto imbatido de su grupo y el menos goleado. 

El conjunto local salió a por el partido desde el inicio del encuentro antes un Crevillente que llegaba La Nucía con urgencia de puntuar por su mal inicio de liga. El primer gol nuciero llegó en el minuto 14 por mediación de Fran desde la frontal del área. A pesar de ir por delante en el marcador los rojillos siguieron acechando el área visitante hasta que en el minuto 24 Puncho hacía el 2-0 tras un gran centro de Roberto Navarro. Antes del descanso La Nucía tuvo el tres cero en una jugada de Roberto Navarro, pero finalmente el delantero nuciero no acertó a materializar la ocasión. El equipo de Alejandro Esteve llegó al descanso con 2-0 a su favor. 

En la reanudación la tónica del encuentro fue la misma con control local del esférico. El partido quedó sentenciado con el 3-0 en el minuto 76 tras el gol de Petu, que culminó un contraataque nuciero, perfectamente hilvanado. Al final 3-0 y los tres puntos se quedaron en La Nucía. 

Próximo rival: Novelda 
La Nucía jugará el próximo domingo 25 de noviembre en el estadio de la Magdalena ante el Novelda. El equipo verdiblanco es segundo con 26 puntos y llegará al encuentro muy motivado tras ganar 1-2 al Catarroja en la última jornada. Será algo más que un encuentro ya que estará el liderato en juego al medirse sobre el césped el Novelda (2º 26 puntos) y La Nucía (1º 27 puntos).   

Tras esta 14ª jornada del Grupo VI de Tercera División La Nucía lidera por cuarta jornada la tabla de clasificación. La clasificación de este Grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º La Nucía 27 puntos, 2º Novelda 26 puntos, 3º Alzira 23 puntos, 4º Utiel 22 puntos, 5º Castellón 21 puntos, 6º Muro 21 puntos, 7º Jove Español 21 puntos, 8º Burriana 20 puntos.

Cursos de Golf en el Club Las Rejas con un descuento del 57% para el Curso 2012-2013 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia y el Campo de Golf Escuela “Las Rejas Benidorm” ofertan un curso de 24 horas lectivas para iniciarse en el deporte del golf. Este curso tienen una rebaja sustancial de casi el 57% gracias al convenio firmado entre ambas instituciones. Todos los interesado en participar en este curso puede dirigirse al 96688 97 95 o a reservasbenidorm@lasrejasgolf.com

Habrá dos turnos uno empezará en noviembre y otro en enero. El Curso de noviembre comenzará el lunes 26 de noviembre y tendrá una duración de 2 meses y 24 horas lectivas. El otro turno comenzará el martes 8 de enero y tendrá la misma duración. 

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos básicos para desenvolverse en campo de golf y obtener la licencia federativa de golf, aquellos jugadores que lo deseen. Durante el curso los alumnos aprenderán: grip, stance, putt, hierros cortos, hierros largos, bunker; approach. El curso tendrá 8 clases de putt y reglas del golf, 12 clases en cancha de prácticas y 4 clases en campo de golf. Al finalizar el curso habrá un examen para obtener la licencia federativa y torneo fin de escuela. 

Los horarios serán flexibles podrán ser de martes a viernes de 11 a 12 horas o sábado y domingo de 10 a 11 horas. La duración de cada clase será de 55 minutos. 

Rebaja del 57% 
El precio del curso es de 80 euros e incluye examen y green free torneo, sólo para La Nucía. El precio real del curso es de 184 €. El único requisito para beneficiarse de estos descuentos será presentar el carnet de socio de la Ciutat Esportiva Camilo Cano o de la Piscina Climatizada en la Escuela de Golf Las Rejas de Benidorm. Para reservas y más información dirigirse al 96688 97 95 o a reservasbenidorm@lasrejasgolf.com. El Campo Escuela “Las Rejas Benidorm” está ubicado en la calle presidente Adolfo Suárez nº5, detrás del IES Mediterránia de la avenida Vicente Pérez Devesa (Vía Parque). 

Los socios de la Ciutat Esportiva y Piscina Climatizada de La Nucía tienen un nuevo descuento del 57% en este curso, con dos turnos, en la Escuela de Golf Las Rejas Benidorm. Una oportunidad muy económica para descubrir el golf, gracias al acuerdo entre Las Rejas y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Queremos agradecer el esfuerzo realizado por el Campo Escuela de Golf “Las Rejas Benidorm y su colaboración constante en todas las iniciativas deportivas” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.