lunes, 12 de noviembre de 2012

Náutica: Trofeo Presidente, del RCRA

El RCRA vencedor del Trofeo Interclubs de la Provincia de Alicante

Tanit de Ignacio Campos, del RCRA, X- Sam de Rafael Torrecillas , del RCRA y Fénix de Antonio Jiménez, del RCRA, han copado las tres plazas del podio en el Trofeo Presidente, del RCRA, que se ha celebrado en aguas de Alicante este fin de semana y en el que se ha podido completar todas las pruebas previstas.

En la jornada del sábado, 10 de noviembre, veintidós embarcaciones tomaron la salida al recorrido número tres con vientos de ponientes, entre 10 y 12 nudos. Muchos nervios en la línea de salida y unos pasos de baliza muy apretados hicieron que la regata de la primera jornada fuera una batalla entre titanes. En la jornada de hoy, el viento se ha mantenido algo más flojo pudiendo completar la ultima prueba con mucha igualdad entre las flotas, en la que los favoritos y los que todavía tenían posibilidades de colarse en el podio trataban de buscar una posición franca y cómoda en los primeros puestos de la clasificación.

Toda una regata pasada por agua, en esta última jornada, en la que el RCRA ha sido el vencedor del Trofeo Interclubes de la provincia de Alicante, consiguiendo la victoria el Tanit de Ignacio Campos en RI A, del RCRA, X- Sam de Rafael Torrecillas en RIB, del RCRA, y Fénix de Antonio Jiménez en RI Club, del RCRA.

La entrega de trofeos, se ha celebrado a las 14:30h en la sede del Club, y han asistido el Presidente del RCRA, D Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, D. José Miguel Cerdá; el Concejal de Deportes , D. Mariano Postigo; el Subdelegado de Defensa, D. Carlos Dupuy; el Comandante Naval, D. Javier Yohn y el Capitán Marítimo, D. Juan Alcázar. El acto ha contado con la colaboración de Viceroy y desde el RCRA le agradecemos su participación en el Trofeo Presidente.