lunes, 26 de noviembre de 2012

La Radio Hércules CF sigue creciendo con la A.P.D.A.

Segunda tertulia deportiva en la Radio Oficial Hércules

Retransmisión del partido Hércules de Alicante CF- Sporting de Gijón

El Hércules ha iniciado las emisiones de su radio on line, aún en fase de pruebas, con retransmisiones en línea de tertulias, entrevistas y partidos.



El pasado jueves 22, a las 21:00h, se emitió la segunda tertulia deportiva de la Radio Oficial blanquiazul, dirigida por Juan Antonio García, y asistida técnicamente por Manolo Sánchez, a la que asistieron los tres capitanes del primer equipo: Paco Peña, Javier Portillo y Pepe Mora, junto con los periodistas David Esteve y Pere Conca de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, acompañados por su Presidente, Rafael Rodriguez. 


El programa fue seguido en directo por 2.498 oyentes que escucharon dicha tertulia por el Canal de emisiones en directo de la Radio del Hércules de Alicante CF por Internet, bien a través de un ordenador o bien a través de un dispositivo móvil, ya sea un teléfono smartphone o una tablet, ambos del tipo Blackberry, Iphone o Android.

Además en dicha tertulia los oyentes pudieron dejar sus preguntas a los jugadores blanquiazules, mediante las Redes Sociales, enviando sus mensajes bien a través de Facebook o de Twitter.

Por otro lado, este sábado, y con las voces de Juan Antonio García, acompañado por el periodista Pepe García y el exjugador herculano Quique Sala, tuvo lugar la retransmisión íntegra del partido de liga entre el equipo blanquiazul y el Sporting de Gijón, donde los oyentes pudieron escuchar el desarrollo del partido y los comentarios de diferentes invitados al partido, además de la retransmisión íntegra de la rueda de prensa posterior que hicieron los entrenadores de ambos equipos al finalizar el partido.

Dicha retransmisión fue seguida en directo desde 3.870 dispositivos conectados a Internet.


Próximamente se dará a conocer más información, así como la parrilla de contenidos diarios que incluirá temas de actualidad del club.



La emisora de Radio del Hércules de Alicante CF se puede escuchar en:

www.radioherculesdealicantecf.es o en la página oficial del equipo alicantino.