jueves, 15 de noviembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Amarelle de La Coruña

La UA recibe este sábado a La Coruña

A las 19 horas de este sábado en el pabellón de la Universidad de Alicante, con entrada gratuita, el equipo de fútbol sala femenino recibe al conjunto gallego del Amarelle de La Coruña, un equipo que a pesar de ir clasificado en los puestos bajos de la clasificación, se configuró a principio de liga para ser un equipo que pudiera conseguir la permanencia sin apuros por lo que es el típico partido trampa.

Las gallegas son un buen equipo y la UA no puede fiarse en lo más mínimo y estar atenta en cada uno de los segundo del partido.

La UA del técnico alicantino, Carlos Navarro, viene de cosechar una victoria en una cancha dificilísima como fue la del conjunto madrileño del Soto del Real, un clásico en la categoría al que venció por tres goles a seis.

El cuadro universitario quiere seguir con la racha y brindar a la afición la victoria, una afición que cada partido que pasa acude en mayor número a presenciar los encuentros de la UA, registrándose en lo que se lleva de temporada una media de 500 espectadores por encuentro.