martes, 27 de noviembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

Más de un millón de visualizaciones en YouTube

Los spots de presentación de la UA tan sólo son superados por los realizados por los dos grandes de la liga, FC Barcelona y Real Madrid.

Con un total de catorce vídeos producidos en poco más de dos años el equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA ha logrado un millón cien mil visualizaciones en YouTube, encabezando el ranking de descargas el spot de presentación del equipo en la pasada temporada (la primera del equipo en primera división) con más de 730.000 visualizaciones.

Le siguen de cerca en descargas los otros dos vídeos de presentación del equipo (el spot de esta campaña supera las 125.000 reproducciones)  y el spot producido en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El público mayoritario que accede a través de YouTube a estos vídeos se sitúa en una franja de edad entre los 17 y 30 años.

En todos los vídeos y spots que se han realizado, se ha querido captar la esencia de estas mujeres deportistas que, sin complejos, se han mostrado como son, sin más pretensiones que el orgullo de pertenecer a la UA, llevar el nombre de Alicante por toda España y practicar el deporte que les apasiona.

Enlace al canal de YouTube del equipo: http://www.youtube.com/user/uafsf