lunes, 26 de noviembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Móstoles (3) – Universidad de Alicante (7)

Una UA intratable gana en Móstoles.

La UA suma y sigue en la racha de victorias. Con esta son tres consecutivas en una liga muy apretada en la clasificación y muy competitiva. El conjunto que dirige Carlos Navarro jugaba en una de las canchas más complicadas y ante uno de los grandes, el Móstoles que se vio desbordado por el juego de las alicantinas.

Desde el inicio del partido hasta el pitido final sólo existió un equipo en la cancha; la UA anuló totalmente del juego de un Móstoles que aunque lo intentaba no encontraba la forma de sacarse de encima la presión asfixiante en toda la cancha a la que le sometió la UA.

Presión, intensidad, posesión del balón y juego de toque fueron las armas que las universitarias propusieron para traerse los tres puntos a Alicante, un juego que fue aplaudido por la grada al final del encuentro.

Tres puntos que le permiten a la UA seguir luchando en los puestos altos de la tabla. 

Ahora llega el parón liguero motivado por la celebración del Mundial de Fútbol Sala femenino que se juega en Portugal. 

El próximo partido será el 15 de diciembre en casa ante un rival complicado como es La Rioja.
Ficha Técnica

Móstoles: Belén; Patri Chamorro, Eva Manguán, Inma y Rocío Sevilla (quinteto inicial). También jugaron, Rocío Toledano, Ana, Celia y María Otero.
Universidad de Alicante: Sonia; Andrea, Sara, Txitxo y Sofía Vieira (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, María, Susana y Noe.
Goles: 0-1, min. 12 Sara, 0-2, min. 21 Sara, 1-2, min. 29 Eva Manguán, 1-3, min. 30 Andrea, 1-4, min. 34 Txitxo, 1-5, min. 35 Sofía Vieira, 2-5, min. 36 Rocío, 2-6, min. 39 Mónica, 2-7, min. 40 Sara, 3-7, min. 40 Rocío.
Colegiados: Lomo Sánchez y F. Santos Manzano del Colegio Extremeño. Amonestaron con cartulina amarilla a Sonia en la UA y a Inma en el Móstoles.
Campo: Pabellón Villafontana. Unos 350 espectadores.