jueves, 29 de noviembre de 2012

Fútbol: Previa del partido Catarroja CF- Jove Español

El Jove Español necesita la victoria ante el colista 

El partido se disputará el domingo a las 17:00 en el mundial del 82 de Catarroja. Tras dos empates consecutivos, sólo vale conseguir los tres puntos. 

Aunque todo parece indicar que el Jove Español es el favorito para llevarse la victoria, debe llevar mucho cuidado para no verse sorprendido por un equipo muy necesitado de puntos. Los sanvicenteros deberán mejorar el juego mostrado en los últimos encuentros si quieren optar a los puestos altos de la clasificación. 

Para el partido del domingo Gaspar Campillo no podrá contar con Alberto Calero, baja por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Gabi y Álvaro que siguen recuperándose de sus lesiones musculares. Elías será duda hasta el último momento ya que arrastra molestias musculares y no está al cien por cien. Además se esperan bastantes cambios en el equipo, debido a que la semana que viene habrá liga el jueves y el domingo. 

Por su parte, el Catarroja afronta este encuentro como el farolillo rojo. Con un bagaje de tres empates, una victoria y una decena de encuentros en los que ha caído derrotado. Y con una racha de siete partidos consecutivos sin puntuar. Tras estos resultados, cada partido se convierte en una final, y más si es en casa. Por lo que se convierte en un rival muy peligroso. 

Estos conjuntos han disputado un total de seis partidos en Catarroja, con tres victorias del Jove, un empate y dos victorias del Catarroja. Un balance más positivo para los de San Vicente que para los valencianos. 

Aunque la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla es evidente, seguro que será una salida complicada, ante un rival que necesita puntuar urgentemente. El domingo ante su afición pondrán todo de su parte para conseguir un resultado positivo. Pese a ello, tras los últimos resultados, al Jove sólo le vale la victoria si no quiere alejarse de los puestos de play-off. 

El Jove Cadete jugó un amistoso contra el Barcelona 

El partido se disputó ayer en Barcelona. Hoy han visitado las instalaciones de la Masía, han visto el entrenamiento del primer equipo y han conocido a la estrella blaugrana, el argentino Leo Messi. Esta actividad, se encuentra dentro de las diferentes gestiones que está realizando el Club para que su fútbol base sea uno de los más atractivos de la provincia de Alicante.