jueves, 1 de noviembre de 2012

Fútbol: Previa del Jove Español - Gandía CF

El Jove Español busca resarcirse a costa del Gandía 

El partido se disputará hoy jueves a las 12:00 en el municipal de San Vicente del Raspeig aprovechando la festividad del 1 de Noviembre. 

La derrota en Castalia hace que sólo valga la victoria ante el Gandía para continuar en la zona alta de la clasificación. Esta derrota no debe empañar la trayectoria del equipo, cuyo técnico, Gaspar Campillo, ha sido nombrado entrenador del mes por Golsmedia TV. El equipo trabajará como en todos los partidos para que el Municipal de San Vicente siga siendo un fortín en el que sólo ha conseguido un resultado positivo el Novelda, líder de la clasificación, y así se obtengan los tres puntos frente al Gandía. 

Para este partido Gaspar Campillo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Álvaro que sigue recuperándose de su rotura fibrilar. Recupera a Paños para este encuentro, en el que se esperan cambios respecto al once que actuó en Castellón ya que en apenas siete días deben disputar tres encuentros: el pasado domingo ante el castellón, el jueves ante el Gandía y el próximo domingo viajan a Utiel. 

Por su parte, el Gandía está situado en la zona media de la tabla y viene de empatar en su casa frente al Torrevieja. Lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que saldrán a cambiar esta racha y a conseguir los tres puntos, convirtiéndose en un rival muy difícil. 

Este encuentro únicamente se ha disputado anteriormente en dos temporadas. En la 2008/2009 en la que empataron a dos y en la 2009/2010 en la que el Jove Español se impuso por 2-0. 

Será un partido muy disputado en el que seguro se vivirá un gran ambiente de fútbol, en el que muchos aficionados aprovecharán que es un día festivo para acercarse a ver un buen espectáculo. Como siempre será muy importante para el equipo el apoyo por parte de la afición que ayudará al equipo a seguir en la zona noble de la clasificación.