jueves, 29 de noviembre de 2012

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Parte médico de la primera plantilla

Diego Rivas y Juan Carlos, invitados en la Tertulia Deportiva de la Radio Oficial

Hoy jueves a partir de las 21:00 horas se emitirá una nueva tertulia tertulia deportiva en la Radio Oficial del Hércules, aún en versión de prueba. 

Dirigida por Juan Antonio García, esta semana se contará con la presencia de los jugadores Diego Rivas y Juan Carlos Marín, que serán entrevistados además por Rafael Rodriguez y Julian Burgos, miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Alicante (APDA)

El programa podrá escucharse a través de la web oficial del Hércules, así como en la Web www.radioherculesdealicantecf.es donde cuenta con un servicio habilitado para la escucha de la emisión desde terminales móviles.

Los aficionados que participen en la tertulia enviando sus preguntas a los jugadores antes de las doce del mediodía de mañana jueves, a través del correo radio@herculesdealicantecf.es, podrán optar a una de las diez entradas dobles que sorteamos para el próximo encuentro Hércules-Recreativo.

Parte médico

Realizado el correspondiente reconocimiento médico a los lesionados Arbilla, Mora, Gilvan y Peña, por parte de los doctores Ripoll, De Prado y Llorca en la clínica USP Arena, se comunica:

Anaitz Arbilla: Se observa una correcta evolución de la lesión y una correcta adaptación al entrenamiento. El viernes se evaluará su disposición para ser convocado para el partido del próximo domingo.

Mora: Realizada resonancia magnética se observa que no ha habido recaída de su lesión, pero las molestias del jugador hacen que se retrase su reincorporación. Durante la próxima semana se evaluará su reincorporación a los entrenamientos.

Gilvan: Evoluciona favorablemente de la fractura del polo interior de la rótula. Continua con inmovilización. En 15 días iniciará la readaptación al entreno.

Peña: Lesión del músculo popliteo de la rodilla izquierda. Tiempo estimado de baja de tres semanas.