jueves, 22 de noviembre de 2012

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Hoy jueves vuelve la Tertulia Deportiva a la Radio Oficial

Braulio es operado por los doctores Ripoll y De Prado en el USP San Carlos

Regalo de una entrada por la compra de una bufanda y descuentos para los abonados

La tienda oficial del Hércules continúa con su promoción en la que por la compra de una bufanda por el valor de 12 euros (10 euros para abonados) se regalará una entrada de cualquiera de las gradas de Fondo para asistir al partido del próximo sábado entre el conjunto blanquiazul y el Real Sporting de Gijón.

Además, el club lanza también una oferta para todos sus abonados con la que podrán adquirir hasta dos entradas beneficiándose de un 50% de descuento.

Los precios para este encuentro pueden consultarse en http://www.herculesdealicantecf.es/precio-entradas-proximo-encuentro


Braulio es operado por los doctores Ripoll y De Prado en el USP San Carlos

Braulio Nóbrega ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana de forma satisfactoria para tratar la rotura fibrilar que padece en el músculo recto anterior de su muslo izquierdo.

La operación ha sido realizada en el Hospital USP San Carlos de Murcia por los doctores Ripoll y De Prado con la presencia del médico del Hércules, Jeroni Llorca.

Hoy jueves vuelve la Tertulia Deportiva a la Radio Oficial

Hoy jueves a partir de las 21:00 horas vuelve a la radio oficial del Hércules de Alicante la tertulia deportiva. De la mano de Juan Antonio García y Manolo Sánchez tendrá lugar esta semana un encuentro con los tres capitanes del equipo: Francisco Peña, Javier Portillo y Pepe Mora.

Se podrá escuchar el programa accediendo desde la web oficial del Hércules. Además, se dispondrá de un servicio habilitado para escuchar también desde terminales móviles.

Asimismo, cualquier aficionado que quiera hacer sus preguntas a los capitanes y a los contertulios, podrá hacerlo a través del correo radio@herculesdealicantecf.es antes de las 12 horas del jueves. 

De esta manera y con su participación, entrarán en un sorteo de 10 entradas dobles para ver al Sporting de Gijón este sábado.