miércoles, 21 de noviembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

A la venta las entradas para el Lucentum-Melilla de este domingo

Crea la felicitación de Navidad del Lucentum

Rejón alarga su contrato con el Lucentum hasta final de temporada

El pívot Guillermo Rejón y el Lucentum Alicante han prolongado el contrato que les unía hasta final de temporada para que el madrileño continúe en la disciplina del primer equipo alicantino.

Rejón llegó en pretemporada al equipo para ayudar en los entrenamientos y ante la baja de Albert Moncasi el club le ofreció este verano un contrato de un mes para que continuara ayudando al Lucentum en los entrenamientos y los partidos de Liga (de hecho ha jugado todos los encuentros). Al finalizar ese periodo, el pívot firmó un nuevo contrato de un mes que finalizó ayer.

Ante el interés del equipo alicantino de que Guillermo Rejón continuara en sus filas ante la baja prolongada de Albert Moncasi y los buenos resultados que ha ofrecido Rejón, el club y el pívot han llegado a un acuerdo para alargar el contrato del jugador hasta final de temporada.

Crea la felicitación de Navidad del Lucentum

Los aficionados del Lucentum tienen la posibilidad este año de crear la tarjeta de Navidad con la que el club alicantino felicitará a todos los aficionados al baloncesto de Alicante.

Esta Navidad, el Lucentum quiere que sus aficionados sean los protagonistas de estas fechas tan señaladas y ofrece a todos los interesados participar de manera activa en la felicitación de las fiestas navideñas.

Para participar, solo es necesario crear una imagen, de técnica libre, ya sea un dibujo, una fotografía, un collage… todo está permitido siempre que el trabajo realizado sea original e inédito y cuya temática esté relacionada con la Navidad y el Lucentum. Cada trabajo deberá tener un título obligatoriamente, ya que a la hora de elegir la tarjeta que felicitará la Navidad a los lucentinos no se tendrá en cuenta el nombre del autor y se designará con ese título.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 14 de diciembre a las 13:30 y se deberá entregar (siempre con un teléfono de contacto) en las oficinas del club (Avda Condes de Soto Ameno, 6) o enviarlo por correo electrónico a administracion@cblucentum.com. El jurado estará compuesto por diferentes miembros de la directiva y la plantilla del Lucentum.

Todos los trabajos presentados tendrán tres opciones de llevarse un premio. La tarjeta más votada será la que represente la felicitación oficial del club y, además, recibirá una camiseta oficial de juego firmada por todos los miembros de la plantilla del Lucentum y un abono de media temporada. Los dos trabajos más votados a continuación del ganador, recibirán un abono de media temporada cada uno.

Y para agradecer el esfuerzo de todos los participantes, el Lucentum ofrecerá dos entradas a cada uno para disfrutar del partido de 23 de diciembre ante el Palencia Baloncesto en el Centro de Tecnificación.

Todas las bases de concurso están en la web del club y deberán ser consultadas antes de la realización de los trabajos.

A la venta las entradas para el Lucentum-Melilla de este domingo

El Lucentum Alicante regresa al Centro de Tecnificación tras dos jornadas consecutivas jugando a domicilio donde ha conseguido hacerse con la victoria en ambos encuentros. El Centro de Tecnificación recibirá este domingo al equipo alicantino después de encadenar cuatro triunfos consecutivos y donde se enfrentará al Melilla Baloncesto a partir de las 12:00 horas.

Las entradas para este partido tienen un precio de 5 euros para menores de 14 años y 12 euros para los mayores de esa edad. Las entradas están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas o a través de la página web del Lucentum www.cblucentum.com mediante un enlace a Ticketmaster. Las taquillas del pabellón permanecerán abiertas desde las 10:30 horas del domingo.