jueves, 22 de noviembre de 2012

Bádminton: Noticia remitida por el Club Bádminton Alicante

Partido crucial para las aspiraciones alicantinas 

El CB Alicante recibe al Bádminton Aldapeta de San Sebastián. 

Tras su triunfo en Ibiza el club alicantino se enfrenta, este Sábado a partir de las 17:30 en el Centro de Tecnificación, a otro de sus rivales directos para mantenerse en la División de Honor 

Con la reaparición de Sergio Berenguer, tras la lesión que lo ha mantenido lejos de las pistas los ocho últimos meses, el equipo alicantino espera poder logar un triunfo ante el equipo de San Sebastián y poder alejarse de los puestos finales de la tabla clasificatoria. 

Alejandro Ferrer, Alejandro Villar, Laura Samaniego, Laura Álvarez y Lara Garrido , con la moral subida tras su triunfo en Ibiza, intentaran lograr los tres puntos ante un equipo recién ascendido a la División de Honor y que viene manteniendo un discreto papel en la primeras jornadas de la Liga. 

El encuentro se espera disputado y serán cruciales los partidos femeninos para poder conseguir la victoria. La experiencia y el factor cancha juegan a favor del equipo alicantino que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar su segundo triunfo.