jueves, 18 de octubre de 2012

Triatlón: Nuevo triunfo deportivo de la U.A.

El triatleta de la UA Ognjen Stojanovic consigue el bronce en el Campeonato del Mundo de Acuatlón ELITE

Nuevo triunfo internacional para el triatleta de la Universidad de Alicante de origen serbio, Ognjen Stojanovic, quien ayer se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Acuatlón Élite, disputado en Nueva Zelanda. Stojanovic, también fue seleccionado, recientemente, para representar a su país natal en las Series Mundiales de Hamburgo.

La Universidad de Alicante está consiguiendo excelentes resultados con su programa de tecnificación universitario, un programa de formación integral a través de la práctica del deporte de Triatlón que, en los últimos cuatro años, ha preparado a más de 30 estudiantes en esta disciplina, entre los que se encuentra Stojanovic. 

Los estudiantes compiten en diferentes categorías y, recientemente, el equipo de Triatlón de la UA consiguió un bronce en el Campeonato de España Universitario.

La Universidad de Alicante apuesta por el Triatlón como un deporte innovador, de carácter y respetuoso con el medio ambiente, ya que es un deporte que puede realizar cualquier persona que pretenda mejorar su condición física, su salud o su rendimiento deportivo.