domingo, 28 de octubre de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team

Sergi Micó gana el "David Ferrer" y Aida Martínez, al cuadro final de Turquía

El equipo alevín, campeón de su grupo de la Fase Provincial del Autonómico

Dos muy buenas notícias nos han dejado hoy los jugadores de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis.

El benjamín Sergi Micó se ha proclamado Campeón del Trofeo David Ferrer que se ha disputado en la ciudad de Valencia. Este domingo ha conseguido doblegar a Nacho Jordá, del Club Tenis Canals por un ajustado 5-4 y 5-4. Ayer sábado disputó la semifinal contra el tenista de Jávea Iván Bas, jugador entrenado por Javier Ferrer, hermano del número 5 del mundo.

La otra gran notícia llegaba desde un poco más lejos. Aída Martínez ha conseguido ganar su partido de previa y se ha metido en el cuadro final del ITF Women que se está disputando en la localidad turca de Antalya. Se ha impuesto a la rusa Maria Tcakanian por un doble 6-2. 

Mientras espera a su rival en el cuadro individual, la tenista de Muro jugará mañana el doble haciendo pareja con la jugadora de la Academia Bruguera, Sogopova.

Pero no ha acabado así la actividad de los jugadores de la Academia Smash Team. El equipo alevín ha vuelto a ganar otra eliminatoria de la Fase Provincial del Autonómico y se ha proclamado campeón de grupo. La víctima en esta ocasión ha sido el Club Tenis Monóver.

En el Circuito Alicantino, el junior Ignacio Gonzálbez le ha ganado a Jonathan Rojas por 7-6 y 6-3 y jugará la semifinales contra Fernando Bernabeu en Petrer. 

También ha superado la fase previa de este circuito los alevines Gabi Blasco y Sergi Micó.