martes, 16 de octubre de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team


El equipo alevín de Smash Team gana su primera eliminatoria del Campeonato Autonómico

Destacado papel en el "David Ferrer" y en el Circuito Alicantino de los jugadores de la Academia
 
El equipo alevín de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis ganó por 3 a 1 al Club de Tenis Pego en el primer partido de la Fase Provincial del Campeonato Autonómico. Sergi Micó, Xavi Vicent y Carlos Matarredona solventaron sus partidos con un contundente 6-0 y 6-0. El único que no pudo conseguir la victoria fue el debutante Marc Esteve.

Los jóvenes integrantes de la Academia de Tenis Smash Team tendrán que disputar las otras dos eliminatorias fuera de casa. El próximo fin de semana rendirán visita al  Centro Agrícola y Mercantil de Villena, y al siguente disputarán sus encuentros en las pistas del Club Deportivo Monóvar.

Los díscipulos de Isaac Grau y Dani Payá también disputaron encuentros en el Torneo David Ferrer de Valencia. Gabi Blasco perdió en dieciseiavos de final, mientras que Xavi Vicent ganó su partido de esta ronda aunque cayó en octavos por 1-6, 7-6 y 7-5 en un partido que se prolongó por espacio de más de tres horas. Por su parte, Sergi Micó, esta vez en categoría benjamín ya está en cuartos de final.

Por lo que respecta al Circuito Alicantino, Carlos Matarredona y Gabi Blasco ganaron su primer partido, mientras que el cadete José Penadés lo disputará el jueves en el Sports Club de Alicante.