lunes, 15 de octubre de 2012

Rugby: U.A. (0) - Akra Bárbara (12)

El Akra Barbara gana el derbi frente a la UA

El Akra Barbara consiguió tres de tres en esta pretemporada y ganó de forma clara a la Universidad de Alicante en el partido amistoso disputado en el campo universitario el pasado domingo.

El resultado final del encuentro fue de 0 a 12 en favor de los del Buitre. A pesar del corto resultado, los alicantinos fueron superiores a los universitarios, pero, como consecuencia de errores propios, no pudo ampliar la distancia en el marcador.

A pesar de que ambos equipos presentaban bajas importantes, los participantes ofrecieron un gran espectáculo que fue agradecido por el público asistente. Los del Buitre marcaron la diferencia en el aspecto físico, por tener mayor rodaje del mismo y, en muchas fases del encuentro, los universitarios iban a merced de los alicantinos.

Tras estas tres victorias (Tigers Torrevieja, Murcia XV y UA), el Akra Barbara prepara el comienzo de la liga que tendrá lugar el fin de semana que viene, visitando Valencia para enfrentarse al CAU B, un gran filial que cuenta una de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana