lunes, 8 de octubre de 2012

Pádel: Nacional de Pádel de Selecciones Autonómicas Absoluto

El mejor pádel nacional en La Nucía en el Nacional de Pádel de Selecciones Autonómicas Absoluto 

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto: masculino y femenino. Este torneo nacional contará con 16 equipos de 16 selecciones autonómicas (8 en primera categoría y 8 en segunda categoría) y más de 400 jugadores. En este torneo participarán los mejores jugadores del ranking autonómico y nacional como David Losada, cuatro veces campeón mundial 

Campeonato organizado por la Federación Española de Pádel con la colaboración del Club de Pádel de La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

Una vez más las excelentes instalaciones de pádel de La Nucía han hecho que la Federación Española de Pádel la elija como sede de un torneo nacional. Del 12 al 14 de octubre la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será sede del Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas Absoluto Masculino y Femenino, con 400 jugadores.. En él participarán 16 equipos de 16 Comunidades Autónomas (8 en primera categoría y 8 en segunda categoría) masculinos y femeninos. Se disputarán más de 200 partidos durante tres intensos días. Cada comunidad traerá a sus mejores jugadores del ranking autonómico y nacional. Los equipos estarán compuesto por 5 parejas (10 jugadores) se enfrentarán al mejor de cinco encuentro en cada eliminatoria contra otra Comunidad. 

David Losada en La Nucía 
Este torneo reunirá a los mejores jugadores del circuito profesional de pádel nacional entre los que destacada David Losada, cuatro veces campeón mundial de pádel. 

Nuestra Ciutat Esportiva sigue con su intensa actividad este fin de semana será el turno de un Torneo Nacional de Pádel de Selecciones Autonómicas con más de 400 jugadores, venidos de toda España. Una forma inmejorable para promocionar nuestro municipio turísticamente y las instalaciones deportivas de La Nucía. Estos eventos deportivos tienen una gran repercusión de público ya que son acompañados por entrenadores y familiares. Habrá un gran nivel con jugadores de primer nivel nacional y mundial como David Losada” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.