martes, 16 de octubre de 2012

Náutica: XVI Ruta del Canal


Evamarina 2012 del RCRA, se adjudica la primera plaza de La XVI Edicion de La Ruta del Canal

Con una espectacular salida desde la bocana del puerto de Dénia a las 11 horas de la mañana del día 12 de octubre comenzaba la travesía hasta las inmediaciones del puerto de San Antonio de Ibiza.

Tras una navegación de algo más de 8 horas la embarcación Evamarina, del RCR Alicante, hacía su llegada a puerto ibicenco con un tiempo que le compensaría para ser el mejor en la clase 2 de RI. 

La embarcación Itaca IX, del armador Manuel Gallego Frontera del RCND Calpe, se proclama vencedor de la Regata siendo el primer clasificado dentro de la clasificación general, seguido de Trabuco y Sayaula, del armador Jorge Comín Rodríguez quienes han logrado las mejores puntuaciones dentro de la clasificación general y de la clasificación RI 1.

En la clase RI 2 tras la embarcación de Joaquín Valero quedó, la embarcación de Larry Fluder y Maurizio Costanzo, Oprimumm, del RCN Dénia, la tercera plaza fue para la embarcación Kurufuru de Alvaro Sendra Albiñana del RCN Valencia.


A las 14.00horas, todos los regatistas participantes y el comité organizador de la XVI Copa del Canal y miembros de la directiva del RCN Dénia celebrarán la Entrega de Trofeos en San Antonio de Ibiza y la popular comida de hermandad.