lunes, 8 de octubre de 2012

III Torneo Voleibol de la mujer en La Nucía

El voleibol base fue el protagonista del III Torneo Voleibol de la mujer

El pasado sábado 6 de octubre por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebró el III Torneo de Voleibol de la Mujer organizado por el Club Voleibol La Nucía y las concejalías de la Mujer y Deportes, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante. El Club Voleibol La Nucía se impuso al Club Voleibol Finestrat en categoría cadete e infantil pero perdió en categoría juvenil. 

El torneo consistió en tres encuentros de voleibol base entre el Club Voleibol La Nucía y el Club Voleibol Finestrat. Encuentros de pretemporada que sirvieron a los seis equipos para afinar su forma de cara al inicio liguero el próximo 20 de octubre. 

En el primer encuentro, de categoría cadete, la victoria fue para el conjunto local por 2-1. Las chicas que entrena Óscar Herreros sumaron su primera victoria en su primer partido de pretemporada. 

El duelo de infantiles fue el más igualado del torneo, entre dos noveles equipos. Con empate a un set las nucieras se anotaron el tercer y definitivo parcial, que les dio la victoria. Gran trabajo de las jugadores de Ramiro Riveiros en esta preparación para el inminente inicio liguero. 

Para finalizar el torneo vino el partido de las juveniles donde el C.V. Finestrat no dio opciones al CV La Nucía y se impuso con autoridad por 0-3. Las jugadoras que dirige Marcelo Mussi no cuajaron un gran encuentro con demasiados errores propios. 

Próximos torneos 
El próximo viernes 12 de Octubre, festivo nacional, se disputará un torneo triangular de la categoría juvenil entre los equipos del C.V. Denia, C.V. Finestrat y C.V. La Nucia. La sede de este torneo será el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a partir de las 9,45 hroas y la entrada será libre y gratuita. El torneo arrancará a las 9.45 con el encuentro C.V. La Nucia – C.V. Finestrat, continuará con C.V. Denia – Finestrat y finalizará con el a C.V. La Nucia- C.V. Denia. 

Será el último torneo de pretemporada ya que la competición arranca el sábado 20 de Octubre, liga 2ª Autonómica juvenil, donde el C.V. La Nucia visitará el campo del C.V. Dolores. 

Mientras el sábado 13 de octubre los equipos infantil y cadete del C.V. La Nucía jugarán en Finestrat dos partidos amistosos, devolviendo la visita del pasado sábado al Club Voleibol Finestrat. 

Inscripción abierta 
La matrícula todavía está abierta. Todas las escolares interesadas y que deseen incorporarse a las distintas categorías deben dirigirse al Pabellón los días de entrenamiento o llamar al 966806564 o 606832 655, consultar www.lanuciavoleibol.com.