viernes, 12 de octubre de 2012

Golf: Campeonato Infantil Interterritorial

El equipo Infantil de la CV buscará la quinta plaza en el Interterritorial

Tras caer derrotados ante Asturias en una eliminatoria muy igualada

Los infantiles de la Comunidad Valenciana desplazados hasta Los Balagares para la disputa del Campeonato Infantil Interterritorial buscarán la quinta plaza como mejor posición al caer derrotados en cuartos ante Asturias.

La eliminatoria que estuvo muy igualada durante la toda la jornada se decantó del lado asturiano por el resultado final de 3’5 por 1’5.

El punto del foursome con la dupla compuesta por Andrés Triviño y Diego Carcel pronto caería del lado valenciano. En los individuales, Roque Moya al igual que Marta Perez Sanmartín, perdían sus respectivos encuentros, dejando la balanza de forma provisional con 2-1 para Asturias.

La clave estuvo en el match de Martina Barberá que a punto estuvo de lograr su punto pero que finalmente caería en el 18 por la mínima (1up). Con la eliminatoria decidida el partido de Carlos Abril se dio por empatado repartiéndose el punto en juego a pesar de que el castellonense iba por delante en el marcador.

El primer enfrentamiento para intentar lograr esa quinta plaza será mañana viernes ante Cantabria. Las semis por el título quedaron determinadas de la siguiente manera: Asturias vs Andalucía y Madrid vs Galicia.