jueves, 11 de octubre de 2012

Fútbol: Previa del partido Atlético Saguntino- Jove Español

El Jove viaja a Sagunto a por el liderato 

El encuentro se adelantará al viernes a las 17:00 aprovechando la festividad. 
Una victoria colocaría al equipo líder por primera vez en su historia. 

El conjunto de Gaspar Campillo espera encadenar su tercera victoria consecutiva y así afianzarse en las primeras posiciones. Si consiguen regresar con los tres puntos dormirán líderes del grupo sexto de la tercera división, algo que hasta el momento nunca había sucedido. Los jugadores están muy concienciados de que el objetivo principal es conseguir la permanencia, no piensan más allá del partido contra el Saguntino. Pero lo cierto es que están ante una gran oportunidad. Se ha formado una gran plantilla y los aficionados comienzan a ilusionarse con este grupo. 

Para el partido del viernes el técnico recupera a Elías, que no pudo jugar ante e Denia por sanción, y a Carrión y Álex Sempere, recuperados de sus lesiones. Por lo tanto, podrá contar con toda la plantilla a excepción de Borja, que sufrió un esguince de rodilla y de tobillo en la acción en la que el colegiado señaló penalti ante el Denia. 

Por su parte el Atlético Saguntino intentará redimirse de la última derrota. El conjunto valenciano se encuentra sexto en la clasificación a tan sólo dos puntos de Jove Español. El buen inicio de liga se vio enturbiado por la derrota ante el Torrevieja, ya que hasta ese momento llevaban cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

Los precedentes son muy favorables al Jove Español. En sus dos únicas visitas consiguieron la victoria. La temporada pasada por 0-1 y la 10/11 el resultado fue de 0-4. El Jove espera que el Camp Nou de Morvedre se le siga dando tan bien como hasta ahora. 

El viernes se verá un gran partido entre dos de los conjuntos más fuertes en este inicio de liga. El Jove Español está ante una oportunidad histórica y los jugadores y cuerpo técnico están trabajando durante toda la semana para seguir aumentando la racha de victorias y así poder dar una alegría a su afición.