lunes, 15 de octubre de 2012

Fútbol: La Nucía CF (1) - Borriol (0)

La Nucía gana al Borriol 

La Nucía Club de Fútbol ganó ayer 1-0 al Borriol, del golfista Sergio García, consiguiendo la segunda victoria de la temporada. Este segundo triunfo consecutivo hace escalar al equipo de Alejandro Esteve hasta la octava plaza del grupo VI de Tercera División. El próximo encuentro será el domingo 21 de octubre a las 11,30 horas ante el Elche Ilicitano a domicilio. 

Tras cinco empates consecutivos en el inicio de liga parece que La Nucía Club de Fútbol ya ha tomado la senda de las victorias. Si la pasada semana vencía por 0-1 en Muro ayer domingo vencía por 1-0 también al Borriol. Recordemos que el equipo nuciero es el único conjunto imbatido de su grupo de Tercera División y el menos goleado con tan sólo 4 tanto en contra. 

El partido comenzó con mucho centrocampismo y poco juego en las áreas durante los primeros minutos. Poco a poco La Nucía fue llegando al área rival con cierto peligro. El gol nuciero llegó en el 46 de la primera parte en el tiempo añadido. Fran efectuó un lanzamiento y tras tocar en un defensa del Borriol se introdujo al fondo de las mallas de la portería castellonense. 

En la segunda parte el equipo rojillo pudo ampliar la diferencia pero supo aprovechar las diferentes oportunidades que tuvo. En los últimos minutos del partido el golfista Sergio García, pte. Borriol, diputó unos minutos con su equipo. 

Próximo rival: Elche Ilicitano 
En la próxima jornada La Nucía se medirá al Elche Ilicitano el domingo 21 de octubre a las 11,30 horas en Elche. El filial blanquiverde es treceavo con 10 puntos y llega al encuentro tras empatar a cero en Catarroja en la última jornada. 

Tras esta 8ª jornada del Grupo VI de Tercera División La Nucía es ahora octavo con 11 puntos, a dos puntos de las plazas de promoción de ascenso, que marca el 4º Denia (13 puntos) y cuatro del líder Utiel (15 puntos). La clasificación de este Grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Utiel 15 puntos, 2º Novelda 14 puntos, 3º Jove Español 14 puntos, 4º Denia 13 puntos, 5º Muro 12 puntos, 6º Gandía 12 puntos, 7º At. Saguntino 12 puntos y 8º La Nucía 11 puntos.